Volver a la portada
   
 
AVISO Usted navega por una versión antigua del web. Click para acceder a elojocritico.net
   
Navegación:   Portada arrow Música arrow Novedades discográficas arrow Smoking Victims: Satélite
Smoking Victims: Satélite
  • Currently 2.9/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Media: 2.9/5 (1479 votos totales)
Versión para imprimir y conversión a PDF
lunes, 06 de mayo de 2013
SMOKING VICTIMS regresan a la Tierra desde el planeta Málaga para presentarnos su tercer disco “Satélite” con 12 “coplillas punk” y una versión. Smoking Victims fueron lanzados al espacio allá por 1999, hacían hardcore melódico en inglés (sin saber inglés...) hasta que hartos de que ningún terrícola les entendiera, cambiaron de idioma.

foto
Intérprete/Grupo/Autor: Smoking Victims
Título: Satélite
Sello discográfico: Flor y Nata
En 2008 publicaron su primer disco “Si, yo repetí 8º de EGB” repleto de punk–pop–rock–surf & garage, al año siguiente enviaron a las galaxias un nuevo disco “Nosotros estuvimos aquí (1999-2009)”, con la particularidad de que se publicó solo en Japón.

Pero algunas travesías por el espacio son largas y nuestros Smoking Victims estuvieron un tiempo criogenizados, hasta que en este 2012 y esta vez reducidos a trío (como en los viajes de los Apolo), Charli al bajo y coros, Efraín con la batería y coros, y Javi a la guitarra y con la voz; presentan “Satélite” su tercera nave. A la que invitaron en su viaje a Adolfo Airbag que ha coreado con ellos en “Satélite”; Miguel y Ale (Sputnik Veneno) para las voces de “S.M.O.K.I.N.G.”; y como comandante de los “estudios” Castle Rock: Raúl Ranea, con el solo final en “Surfin’Urano”; y como no, a Joaquin Niki que se ha esmerado en la masterización.

“Satélite” no va a defraudar a sus seguidores, ni a los de Airbag, F.A.N.T.A., Ramones o Shock Treatment, de los que se declaran seguidores, 13 buenas dosis de punk-pop con letras que hablan de temas terricolamente cotidianos: la claustrofobia en Ikea, cortijos encantados en Milenio 3, un sinfín de desventuras amorosas y hasta un apocalíptico final del mundo... vamos, lo de todos los días!
Artículos relacionados:
Comentarios
comments powered by Disqus
 
< Anterior   Siguiente >
Clic para desplegar
Abrir reproductor en Pop-Up

Box Sept.2012 / by Herminio Afonso Live Mix At Promodiscopy Music
Webs recomendadas
Acceso usuarios





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
elojocritico.net se edita en Jaén (España, UE). C/ Callejuelas Altas, 34. 23100 Mancha Real (JAÉN) 
Teléfono para cualquier consulta o duda: 678 522 780 | Fax: 953 35 09 92 | Potenciado por Joomla | Diseño: MRDIGITAL93.com
Sobre elojocritico.net
Boletín de actualizaciones
Redes sociales
Última actualización: 26 / 02 / 2016