Volver a la portada
   
 
AVISO Usted navega por una versión antigua del web. Click para acceder a elojocritico.net
   
Navegación:   Portada arrow CINE arrow Nocturna 2015 conmemora el 30 aniversario de 'Pesadilla en Elm Street'
Nocturna 2015 conmemora el 30 aniversario de 'Pesadilla en Elm Street'
  • Currently 2.9/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Media: 2.9/5 (1173 votos totales)
Versión para imprimir y conversión a PDF
miércoles, 27 de mayo de 2015
Las principales novedades del cine de fantasía, terror y ciencia ficción se dan cita en Nocturna, el Festival Internacional de cine fantástico de Madrid que celebra su tercera edición con una intensa programación con las mejores propuestas del género e invitados de excepción. El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2015 tendrá lugar de nuevo en los Cines Palafox de Madrid los primeros títulos que podrán verse en ésta nueva edición que se celebrará del 25 al 31 de mayo.
Enlace Fijo
Las principales novedades del cine de fantasía, terror y ciencia ficción se dan cita en Nocturna, el Festival Internacional de cine fantástico de Madrid que celebra su tercera edición con una intensa programación con las mejores propuestas del género e invitados de excepción.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2015 tendrá lugar de nuevo en los Cines Palafox de Madrid los primeros títulos que podrán verse en ésta nueva edición que se celebrará del 25 al 31 de mayo.

La sección Oficial Fantástico presentará títulos como "Infini" (Shane Abess, 2015), un film de ciencia ficción en el que un equipo de elite deberá rescatar al único superviviente de un accidente biológico en una estación minera; "June" ( L Gustavo Cooper, 2015) que nos presentará la historia de una niña huérfana que es poseída por un ente sobrenatural que quiere acabar con la humanidad; o "Kill me three times" (Kriv Stenders, 2014) en la que Simon Pegg encarna al asesino profesional Charlie Wolfe quien recibirá un encargo que lo introducirá en una espiral de muerte y venganza.

Robert Englund respondiendo a las preguntas de los fans en el Fnac Callao (Foto: Gabriel del Valle)

Robert Englund, conocido mundialmente por interpretar el papel de Freddy Krueger en "Pesadilla en Elm Street", película que se proyectará en el Festival con motivo de su 30 aniversario, recibirá el premio Maestro del Fantástico, y además presentará el estreno español de sus dos últimas películas. En la sección Panorama veremos "The Last Showing" (Phil Hawkins, 2014) en la que Englund interpreta a un proyeccionista que tras ser despedido decide vengarse convirtiendo a una pareja de espectadores en los involuntarios protagonistas de su película de terror. Y en la sección Oficial Madness se verá "Fear Clinic" en la que Robert Englund da vida a un doctor trata de curar las fobias de sus pacientes con medios muy poco ortodoxos.

Dark Visions, la sección mas indie de Nocturna 2015 nos ofrecerá títulos como "III" (Pavel Khvaleev, 2015) en la que cuando una extraña epidemia asola una aldea europea, una mujer tratará de salvar la vida de su hermana a través de una serie de rituales que la llevaran a un nuevo mundo dentro de su mente donde tendrá que erradicar sus miedos mas profundos. "Hellmouth" (John Geddes, 2014) nos devolverá a las películas de género de los años 50 con la historia de un enterrador que viajará hasta el infierno para salvar el alma de una bella mujer.

Madness la sección oficial que acoge las emociones mas fuertes de Nocturna nos ofrecerá títulos como "Lost after dark" (Ian Kessner, 2014), todo un homenaje a los salseros de los 80 en la que un grupo de adolescentes se enfrentarán a un sádico asesino caníbal. También se podrá ver "Headless" (Arthur Culliper, 2015) el slasher que se podía ver en "Found" (la película fue presentada en el festival el año pasado) y en la que simulando un slasher perdido realizado en 1978 nos presenta a un asesino enmascarado que se deja llevar por una espiral de canibalismo, asesinato, y necrofilia.

Dentro de la sección Panorama podrá verse "Monsters: Dark Continent" (Tom Green, 2014) que transcurre siete años después de los hechos del film de Gareth Edwards. Las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo mientras la humanidad lucha por su supervivencia.
Artículos relacionados:
Comentarios
comments powered by Disqus
 
< Anterior   Siguiente >
Clic para desplegar
Abrir reproductor en Pop-Up

Box Sept.2012 / by Herminio Afonso Live Mix At Promodiscopy Music
Webs recomendadas
Acceso usuarios





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
elojocritico.net se edita en Jaén (España, UE). C/ Callejuelas Altas, 34. 23100 Mancha Real (JAÉN) 
Teléfono para cualquier consulta o duda: 678 522 780 | Fax: 953 35 09 92 | Potenciado por Joomla | Diseño: MRDIGITAL93.com
Sobre elojocritico.net
Boletín de actualizaciones
Redes sociales
Última actualización: 26 / 02 / 2016