Volver a la portada
   
 
AVISO Usted navega por una versión antigua del web. Click para acceder a elojocritico.net
   
Navegación:   Portada arrow Literatura arrow Novedades literarias arrow Terry Hayes: Soy Pilgrim
Terry Hayes: Soy Pilgrim
  • Currently 3.0/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Media: 3.0/5 (611 votos totales)
Versión para imprimir y conversión a PDF
martes, 03 de noviembre de 2015
Es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable. Ha sido recibida unánimemente por la prensa internacional como uno de los mejores thrillers del 2014.
Enlace Fijo

Autor: Terry Hayes
Título: Soy Pilgrim
Traducción: Maria Cristina Sanz
Editorial: Editorial Salamandral
864 páginas, 22,50 euros
  • Es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.
  • Ha sido recibida unánimemente por la prensa internacional como uno de los mejores thrillers del 2014.
Soy Pilgrim, del periodista y guionista Terry Hayes (Mad Max 2, el guerrero de la carreteraPayback), es uno de los libros del género más ambiciosos e inteligentes de los últimos años: una gran novela de espionaje y acción. Ha sido recibida unánimemente por la prensa internacional como uno de los mejores thrillers del 2014, situándose en las principales listas de libros más vendidos.

En esta explosiva y adictiva primera obra de Hayes se adivinan ecos de las novelas de John le Carré, de la saga de Bourne, de Robert Ludlum, o de la serie televisiva Homeland. Un trabajo sumamente ambicioso, que contiene información fascinante sobre varios aspectos de la más convulsa actualidad: las armas químicas, la amenaza del terrorismo islámico y los turbios manejos de las agencias de espionaje.

Considerada una de las mejores novelas de espionaje y acción en lo que llevamos del siglo XXI, Soy Pilgrim abre nuevos caminos en un género que ve cómo la realidad se empecina en desafiar hasta los argumentos de ficción más osados.

En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo.

En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente.

En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura.

En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma.

Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino. Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.
Artículos relacionados:
Comentarios
comments powered by Disqus
 
< Anterior   Siguiente >
Clic para desplegar
Abrir reproductor en Pop-Up

Box Sept.2012 / by Herminio Afonso Live Mix At Promodiscopy Music
Webs recomendadas
Acceso usuarios





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
elojocritico.net se edita en Jaén (España, UE). C/ Callejuelas Altas, 34. 23100 Mancha Real (JAÉN) 
Teléfono para cualquier consulta o duda: 678 522 780 | Fax: 953 35 09 92 | Potenciado por Joomla | Diseño: MRDIGITAL93.com
Sobre elojocritico.net
Boletín de actualizaciones
Redes sociales
Última actualización: 26 / 02 / 2016