Volver a la portada
   
 
AVISO Usted navega por una versión antigua del web. Click para acceder a elojocritico.net
   
Navegación:   Portada arrow MÚSICA arrow Watch Out: Funkstitution
Watch Out: Funkstitution
  • Currently 2.8/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Media: 2.8/5 (684 votos totales)
Versión para imprimir y conversión a PDF
viernes, 13 de noviembre de 2015
Banda de street funk, Watch Out nace en 1992 en un garaje de la Latina, por entonces era un suburbio. Desde entonces, ya son 23 años de andadura dando soul, funk y jazz de alto voltaje. En ese largo camino como banda seminal, Watch Out puede presumir de que por sus filas ha pasado gente de grupos como Smart Dress, Sugarless, Lo Peor, Fritanga, Sobrinus, Ogum Afrobeat, US3, Speaklow, Llibert Fortuny, Gerry gonzalez, No Reply o cantantes de la escuela de Sheila Cuffy… entre otros.
Enlace Fijo

Intérprete/Grupo/Autor:
Watch Out
Título: Funkstitution
Sello discográfico:
Mondegreen Records
  • Un disco cocinado con los ingredientes que se adquieren con los años de experiencia para darle un sabor único, especiado y muy negro.
Una formación de músicos en constante evolución y crecimiento que experimenta con los sonidos funk y soul de la música negra. Banda de street funk, Watch Out nace en 1992 en un garaje de la Latina, por entonces era un suburbio. Desde entonces, ya son 23 años de andadura dando soul, funk y jazz de alto voltaje. En ese largo camino como banda seminal, Watch Out puede presumir de que por sus filas ha pasado gente de grupos como Smart Dress, Sugarless, Lo Peor, Fritanga, Sobrinus, Ogum Afrobeat, US3, Speaklow, Llibert Fortuny, Gerry gonzalez, No Reply o cantantes de la escuela de Sheila Cuffy… entre otros.

Su segundo LP en vinilo llamado “Funkstitution”, financiado a través de la plataforma de crowdfunding, consta de nueve trepidantes composiciones propias. Un disco cocinado con los ingredientes que se adquieren con los años de experiencia para darle un sabor único, especiado y muy negro.
Watch Out: I Don't Know Why -
Funkstitution
Watch Out es una soul funk banda con mayúsculas. Una formación de músicos en constante evolución y crecimiento que experimenta con los sonidos funk y soul de la música negra. Tras muchos años de andadura, la banda decana del funk español, Watch Out se han subido a infinidad de escenarios nacionales e internacionales especializándose en haciendo saltar los plomos en las pistas de baile de los clubs madrileños. Al enfrentarnos a su segundo larga duración, “Funkstitution”, nos encontramos ante un disco de música negra divertida y compleja, directa y sin miramientos, o, como definen ellos mismos: “Soul y Funk a machete”.

La reciente renovación de la banda ha supuesto un divertido comienzo que ha ido en la dirección de experimentar y la explorar nuevos sonidos dentro del espectro del funk. La potente voz de Garrett Wall y su gran aportación en la composición melódica ha determinado un nuevo rumbo para la banda, que en este momento suena como nunca. Asimismo, los nuevos miembros, Andoni a la guitarra, Andrés al Hammond y Jorge a la batería, han pulido el sonido haciéndolo más brillante. Escuchando “Funkstitution”, se nota que WO se lo han pasado muy bien preparando y grabando los temas nuevos.

Artículos relacionados:
Comentarios
comments powered by Disqus
 
< Anterior   Siguiente >
Clic para desplegar
Abrir reproductor en Pop-Up

Box Sept.2012 / by Herminio Afonso Live Mix At Promodiscopy Music
Webs recomendadas
Acceso usuarios





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
elojocritico.net se edita en Jaén (España, UE). C/ Callejuelas Altas, 34. 23100 Mancha Real (JAÉN) 
Teléfono para cualquier consulta o duda: 678 522 780 | Fax: 953 35 09 92 | Potenciado por Joomla | Diseño: MRDIGITAL93.com
Sobre elojocritico.net
Boletín de actualizaciones
Redes sociales
Última actualización: 26 / 02 / 2016