Volver a la portada
   
 
AVISO Usted navega por una versión antigua del web. Click para acceder a elojocritico.net
   
Navegación:   Portada arrow Cine arrow Artículos arrow La leyenda de Bond, James Bond
La leyenda de Bond, James Bond
  • Currently 2.8/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Media: 2.8/5 (1073 votos totales)
Versión para imprimir y conversión a PDF
sábado, 31 de marzo de 2007
Por CRISTINA BLANCO
Este DVD del primer 007, dirigido por Terence Young, anuncia lo que va a ser la filmografía Bond: una alarde de recursos y sexo implício inusual para la época A comienzos de los 60, Broccoli y Saltzman  hicieron realidad el proyecto de adaptar el bestseller de Ian Fleming, una novela que narra las vivencias de un gentleman  cumpliendo misiones al servicio  del espionaje británico. Este personaje es un hombre elegante, atractivo, carismático, amante de los hábitos y las mujeres defendiendo la ley y la justicia y con licencia para matar. ¿Quién podría encarnar mejor todas estas cualidades que  un guapísimo escocés llamado Sean Connery? De lo que se trataba era de que protegiera los intereses del bien (entonces el capitalismo) frente el enemigo de Occidente (los rusos en plena guerra fría) envuelto en un irresistible cóctel de acción, mujeres bonitas, bueno valientísimo y malvado con ganas de liquidar al mundo. Todo ello en un entorno real delicado en las relaciones internacionales entre el Este y el Oeste.
 
“007 contra el doctor no” fue la pista de despegue de una saga interminable de cintas rodadas con la única pretensión del entretenimiento y el espectáculo. Mostrar las últimas tecnologías y hacerlo con las mayores dosis de humor, suspense, amor y trepidante montaje con protas que quitan el hipo. Después llegaron los Roger Moore, George Lazenby, Timothy Dalton y Pierce Brosnan, el cambio en el planteamiento político dado que en 40 años la historia ha dado un giro de 360 grados, numerosas chicas Bond que saltaron a la fama por acompañar al espía más irresistible de la pantalla y los sustitutos de Connery que siguen sin convencer a la crítica como el primero. Éste, convertido al fin en un actor de prestigio.

En este DVD del primer 007, le podemos ver en la grata compañía de Ursula Andress dirigida por Terence Young en Technicolor nos anuncia lo que va a ser la filmografía Bond  en un alarde de recursos y sexo implícito inusual para la época. Podemos disfrutar en este formato inmejorable de toda su espectacularidad en sus célebres persecuciones con un menú interactivo sobresaliente: comentarios del director, el reparto y el equipo, el documental “cómo se hizo”, anuncios originales de tv, cuñas de radio, trailers de cine y un largo etc. Un DVD imprescindible para los que quieren revivir al mejor Bond con las increibles ventajas técnicas y documentales que ofrece este sistema para el que gusta de saborear el cine en casa. La leyenda de Bond también tenía que actualizarse en DVD.
Artículos relacionados:
Comentarios
comments powered by Disqus
 
< Anterior   Siguiente >
Clic para desplegar
Abrir reproductor en Pop-Up

Box Sept.2012 / by Herminio Afonso Live Mix At Promodiscopy Music
Webs recomendadas
Acceso usuarios





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
elojocritico.net se edita en Jaén (España, UE). C/ Callejuelas Altas, 34. 23100 Mancha Real (JAÉN) 
Teléfono para cualquier consulta o duda: 678 522 780 | Fax: 953 35 09 92 | Potenciado por Joomla | Diseño: MRDIGITAL93.com
Sobre elojocritico.net
Boletín de actualizaciones
Redes sociales
Última actualización: 26 / 02 / 2016