Volver a la portada
   
 
AVISO Usted navega por una versión antigua del web. Click para acceder a elojocritico.net
   
Navegación:   Portada arrow Cine arrow Festivales arrow Filmes de George A. Romero y Park Chan-Wook, entre las propuestas de la V Muestra Cine Fantástico
Filmes de George A. Romero y Park Chan-Wook, entre las propuestas de la V Muestra Cine Fantástico
  • Currently 2.9/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Media: 2.9/5 (1311 votos totales)
Versión para imprimir y conversión a PDF
sábado, 23 de febrero de 2008

La Muestra Sci Fi de Cine Fantástico alcanza su quinta edición el próximo mes de marzo con una espectacular selección de títulos del género inéditos en España: Rebobine por favor, Las crónicas de Spiderwick, La niebla de Stephen King, Rastro oculto, Soy un Cyborg y El diario de los muertos de George Romero son las principales películas que se podrán ver en el cine Palafox de Madrid del 6 al 9 del próximo mes.

Las sesiones, que irán desde las cuatro de la tarde hasta la una de la madrugada, tendrán un precio de cuatro euros, aunque también existirá la posibilidad de adquirir un bono para toda la Muestra al precio de 30 eurosEl jueves 6 de marzo, el certamen se abre con el estreno en primicia en España de Rebobine por favor, una comedia cinéfila dirigida por Michel Gondry (¡Olvídate de mí!) y protagonizada por Jack Black, Mos Def y Danny Glover.

Del 7 al 9 se proyectarán el resto de títulos, que incluyen entre otros: Las crónicas de Spiderwick, apasionante adaptación de la saga literaria creada por Holly Black y Tony DiTerlizzi y dirigida por Marck Waters (Chicas malas); Rastro oculto, un thriller protagonizado por Diane Lane y dirigido por Gregory Hoblit (Frecuency); El diario de los muertos de George Romero, la esperada vuelta al género que él creó del maestro del terror; y Soy un Cyborg, una película de Park Chan-Wook (Oldboy), que ganó el premio al mejor guión en la pasada edición de Sitges.

El domingo 9, La niebla de Stephen King será la encargada de clausurar el evento. Escrita y dirigida por Frank Darabont, que ya adaptó con éxito títulos Cadena perpetua y La milla verde, vuelve a reunirse con el escritor en una de las películas de género más esperadas del año.


Image
Cartel de la muestra.
 Ampliar foto.

La Muestra, que volverá a estar presentada por la actriz Leticia Dolera, también traerá a los espectadores madrileños, como en la anterior edición, una selección de los mejores cortometrajes de género vistos en la Semana de Terror de Donosti.


La colección Maite Mínguez, en Madrid

La Muestra Sci Fi de Cine Fantástico, una oportunidad única en Madrid para los aficionados al género, crece de forma notoria en su quinto aniversario. Como actividad paralela, se podrá visitar de forma gratuita una selección de objetos originales del cine fantástico procedente de la colección Maite Mínguez, y que incluye piezas como máscaras utilizadas en el rodaje de El planeta de los simios, la mano articulada que utiliza Johny Depp en Eduardo Manostijeras, varios objetos procedentes de Parque Jurásico, o una maqueta de la Estrella de la Muerte utilizada en La guerra de las galaxias.

Además, en la sala 2 del cine Palafox, durante todo el tiempo que dure la muestra y para todo aquel que compre una entrada, se podrá jugar, en pantalla grande, al videojuego Condemned 2 (Sega), la continuación de la saga protagonizada por un investigador que tiene que enfrentarse a despiadados homicidas y a peligrosos demonios.

Las sesiones, que irán desde las cuatro de la tarde hasta la una de la madrugada, tendrán un precio de 4 euros, aunque también existirá la posibilidad de adquirir un bono para toda la Muestra al precio de 30 euros. Sci Fi, un canal producido por NBC Universal Global Networks España, organiza por quinto año consecutivo esta muestra, en colaboración con Versus Enterteinment.
Artículos relacionados:
Comentarios
comments powered by Disqus
 
< Anterior   Siguiente >
Clic para desplegar
Abrir reproductor en Pop-Up

Box Sept.2012 / by Herminio Afonso Live Mix At Promodiscopy Music
Webs recomendadas
Acceso usuarios





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
elojocritico.net se edita en Jaén (España, UE). C/ Callejuelas Altas, 34. 23100 Mancha Real (JAÉN) 
Teléfono para cualquier consulta o duda: 678 522 780 | Fax: 953 35 09 92 | Potenciado por Joomla | Diseño: MRDIGITAL93.com
Sobre elojocritico.net
Boletín de actualizaciones
Redes sociales
Última actualización: 26 / 02 / 2016