Volver a la portada
   
 
AVISO Usted navega por una versión antigua del web. Click para acceder a elojocritico.net
   
Navegación:   Portada arrow Música arrow Festivales arrow Sounds Of Unitiy And Love 2008
Sounds Of Unitiy And Love 2008
  • Currently 2.8/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Media: 2.8/5 (1084 votos totales)
Versión para imprimir y conversión a PDF
jueves, 17 de abril de 2008

DOS NOCHES CON LOS MEJORES DJS INTERNACIONALES:

FECHAS Y SALAS

VIERNES 16 MAYO. CASINO DE GIJÓN (Sala Acapulco) Desde las 00:00 h. Entrada 12 euros.

SÁBADO 17 DE MAYO. DISCOTECA OASIS (Gijón). Desde las 00:00 h. Entrada 15 euros
Sounds Of Unitiy And Love es una experiencia pionera en España que nace en 2003 de la inquietud de dos enamorados de la música. Se trata de un fin de semana en el que se pretende acercar a los asistentes a una visión global y a la vez particular de la música afroamericana. El próximo fin de semana se podrá disfrutar de destacadas figuras de la música soul, funk o groove.

RAHAAN (Chicago. US)

Directamente desde Chicago, por primera vez en España y en exclusiva para su sesión en el S.O.U.L., nos traemos a un invitado de lujo. DJ Rahaan lleva 20 años mezclando raros 12" de Deep Disco, Boogie, Electro y House, muy influenciado por los House Masters de Chicago. Sus mixes son legendarios: una mezcla fluída de re-edits propios de oscuros temas de disco con las que crea un sonido único. Con Rahaan a los platos puedes contar con un verdadero maestro en su oficio. Su set de tres horas en nuestro aniversario promete ser inolvidable.

IAN WRIGHT (London. UK)

Ian Wright es hoy en día uno de los principales coleccionistas y DJs de. Funk, Modern, Northern, Disco, and Latin. A nivel mundial, y junto a Keb Darge, Malcom Catto o Jazzman Gerald, un personaje clave para entender el fenómeno del Deep Funk. En la actualidad cuenta con su propio club y es un invitado habitual en prestigiosos locales como el Madame Jo Jo´s londinense, el Jelly Jazz de Plymouth o el Mojo Club de Hamburgo. Así mismo, Ian es autor de los célebres recopilatorios “Sister Funk” y de una serie de remixes exclusivos de rarezas seleccionadas por Masters At Work.

NICK THE RECORD (London. UK)

DJ, dealer de discos y uno de los mayores coleccionistas del mundo de 12" de underground Disco y Boogie, entre sus diversos trabajos como compilador destaca en 2000 "Disco Juice", una retrospectiva del catálogo de P&P publicada por Counterpoint (sello para el que remezclará dos años más tarde a Fertile Ground), o su re-edit del “There's no other love” de Clarise Labbe. Miembro de los Soul Ascendants, a mediados de los 90 grabó un disco tributo a Fela Kuti para el sello Nuphonic, que se convierte en un clásico en la escena House Y Garage de Nueva York.

MARC FORREST (Berlin. GER)

Fundador del “Hip City Soul Club” en Berlín, donde Marc lleva 18 años como dj residente pinchando oscuras gemas del mejor 6t’s y 7t’s Rare Soul, R&B negro y exclusivos siete pulgadas de Modern Soul. Sus incendiarias sesiones le han llevado a pinchar con gran éxito en los mejores clubs y weekenders europeos y es requerido habitualmente como dj invitado en el “100 Club” de Londres, “Hideaway” en Manchester, el “Soulastatic” sueco, en Noruega y por toda Alemania

ADRIAN LEACH (London. UK)

La gente que conoce o ha oído hablar de Adrian te dirá que su amor por la música Latin es interminable. Se siente igualmente cómodo pinchando Jazz, Brazilian, Fusion y sonidos Afro-Caribeños. Desde hace 5 años presenta y dirige el popular programa de radio "Happy Jazz" con Mark "GV" Taylor. Adrian también llevó actuaciones legendarias al Jazz Café en Camden, Jayme Marques, Manfredo Fest y Ray Barretto, entre otros.

MARK GURNEY (London. UK)

Colecciona discos y comparte música desde hace 25 años. Sus eclécticas sesiones de rare Soul, Jazz, Funk y Disco le han hecho compartir cabina con leyendas como Soul Sam y Keb Darge o Roger Sanchez, así como realizado programas de radio en Soul24/7, Inner City Radio y House FM. En la actualidad Mark pincha en su propio club “Independet Movement” en Londres con dj’s invitados de todo el mundo.

EDUARDO DOMINGO (Barcelona)

Su colección de discos es sin duda una de las más versátiles y escogidas del panorama estatal. Dj habitual en los clubs y eventos dedicados a la música negra por toda Europa, cabe destacar sus sesiones en el “100 Club”, “Cleethorpes”, “Mousetrap” o en el “Sonar”. Eduardo es así mismo co-organizador del “Movin’ On” y en estos momentos prepara un recopilatorio de dancefloor vocal Jazz para el sello Disconforme.

YKE (Madrid)


Uno de los protagonistas de la noche del sábado con su selección de Disco, Boogie y House. Comenzó su carrera como DJ profesional en 1986, siendo siempre sinónimo de calidad y buen gusto.

Sobradamente conocido en Asturias, Yke fué co-fundador y DJ residente en la tristemente desaparecida sala Rocamar de Gijón, entre los años 1998 y 2000.
Comentarios
comments powered by Disqus
 
< Anterior   Siguiente >
Clic para desplegar
Abrir reproductor en Pop-Up

Box Sept.2012 / by Herminio Afonso Live Mix At Promodiscopy Music
Webs recomendadas
Acceso usuarios





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
elojocritico.net se edita en Jaén (España, UE). C/ Callejuelas Altas, 34. 23100 Mancha Real (JAÉN) 
Teléfono para cualquier consulta o duda: 678 522 780 | Fax: 953 35 09 92 | Potenciado por Joomla | Diseño: MRDIGITAL93.com
Sobre elojocritico.net
Boletín de actualizaciones
Redes sociales
Última actualización: 26 / 02 / 2016